Thursday, October 13, 2016

About us , panzo






+

Acerca de La empresa fue fundada en 1989 por Daniel Panoz, que se había aplicado en 1988 para un trabajo en la compañía del motor Thompson (TMC), un constructor de coches de Irlanda. Cuando la compañía fue liquidada, Dan aprovechó la oportunidad y compró los derechos de uno de los chasis TMC estaba usando, diseñado por el renombrado diseñador Frank Costin, el hombre que también construyó el chasis para Maserati, Lotus y Lister. Poco más de dos años después del nacimiento de Panoz Auto Desarrollo, el primer modelo debutó Panoz: 1992 Panoz Roadster. Construido en pequeña fábrica al norte de Atlanta, Georgia por parte de la empresa, el coche volvió a encender el verdadero espíritu del roadster americano. Por 1995, el Panoz AIV Roadster, el primer estadounidense de aluminio intensivo vehículo de producción, entró en plena producción. En 1997 el padre de Dan, Don, decidió entrar en una carrera para promover mejor los productos de su hijo. La diferencia entre Panoz y muchos otros fabricantes era que se esforzó para mantener sus versiones de competición lo más cerca posible de los coches de carretera. El siguiente modelo de modelo de Panoz Esperante fue el GTR-1, una versión de calle legal del coche de carreras desarrollado para las 24 Horas de Le Mans carrera de resistencia. Con un V8 americano montado en el centro del frente /, se convirtió rápidamente en un "favorito de los aficionados" en las carreras en todo el mundo. Mientras que la familia tiene raíces Panoz italianos e irlandeses, Panoz Auto Desarrollo es tan estadounidense como el pastel de manzana. No es un gran fabricante de volumen de coches deportivos, Panoz ha mantenido fiel a sus raíces de tratar es coches exclusivos con gran respeto. Es mano-Crafts cada vehículo y prueba rigurosamente cada creación antes de que sea entregado al nuevo propietario. Panoz coches deportivos llevan la marca de final de la exclusividad. Para desarrollar mejor sus productos, Panoz intensificó su participación en las carreras. Panoz creó la American Le Mans Series (ALMS) en 1998, fundó una escuela de carreras, y participó en otros campeonatos de carreras, tales como el Campeonato de Velocidad EE. UU. que ganó en 1998. En 2000 Panoz Esperante desarrolló el GTS, un coche que compitió en Club de Autos Deportivos de América (SCCA eventos), así como varios corredor especificaciones y antesala de coches GT. Se tomaron muchas medidas para garantizar el coche era asequible de mantener, y los ingenieros colocaron un enfoque en la seguridad carrera. paneles de la carrocería de acrílico reemplazables estaban entre las muchas innovaciones que mantienen el coche de carreras de GTS popular hoy en día. Todos los esfuerzos se vieron recompensados ​​en 2006, cuando el Panoz Esperante GTLM anotó dos grandes victorias. Multimatic ganó su clase en las 12 Horas de Sebring, y el Equipo LNT anotó la victoria en la clase GT2 en las 24 Horas de Le Mans. En ambos casos, el Esperante GTLM batió todos los principales fabricantes de autos deportivos, incluyendo Porsche y Ferrari. Si usted anhela para un coche deportivo americano con máxima exclusividad y los deportes de motor verdadero patrimonio, Panoz es la única opción. Panoz, con sede en Hoschton, Ga., Y parte del Grupo de Tecnología de alas delta, es un diseñador y fabricante de coches exclusivos, fabricados en Estados Unidos deportivos de lujo. Fue el primer fabricante de automóviles EE. UU. utilizar paneles de aluminio súper formados por sus cuerpos y crea por primera vez de aluminio de Estados Unidos Vehículo Intensivos (AIV), el Panoz AIV Roadster. La sede Panoz también cuenta con el Museo Panoz que muestra Panoz coche deportivo y la historia de carreras y logros tales como el 1997 Le Mans GTR 1, 1998 Q9 híbrido prototipo de Le Mans - el primer coche de carreras híbrido moderno, y el 2000 Panoz LMP1 Roadster S que ganó el 1000 kilometros de Nürburgring. Por favor, visite Panoz. com y síguenos en Facebook y Twitter. Para las imágenes, por favor visite nuestra página de Flickr. Panoz Cronología




No comments:

Post a Comment